jueves, 5 de febrero de 2015

Conferencia:dormir sin llorar!! 12 de marzo en el Corte Inglés

El próximo 12 de marzo contaremos con Rafi López, coautora del libro "Dormir sin llorar" y creadora de la web con el mismo nombre, en una conferencia sobre el tema del sueño
infantil. En la línea del trabajo reflejado en el libro, se trata de un enfoque práctico que pueda ayudar a familias dinstintas a encontrar sus propias soluciones para hacer más llevadero un tema tan cotidiano en el mundo de los bebes: el sueño de los peques (y el de sus padres claro).

Y es que existen bebés que duermen ocho horas seguidas muy pronto, pero poquitos, la mayoría se despiertan, reclaman cuando no tienen a alguien cerca, les puede costar conciliar el sueño... Conforme crecen pueden aparecer nuevas situaciones que nos preocupan (no quieren hacer siestas, no quieren dormir solos, algunos incluso pueden tener terrores nocturnos...) Trabajos como el de esta autora, investigaciones varias, las conversaciones en el parque entre padres... nos pueden hacer ver que todo esto suele ser normal y al bebé no le pasa nada preocupante pero aún así  puede ser agotador para las familias.

Así pues os esperamos en la sala del Corte Ingles el 12 de Marzo a las 18h!!!